Juramentación Sucursal Ica APPO

El viernes 26 de Octubre se celebró la juramentación de la Sucursal APPO ICA.Se realizo la juramentación de la primera directiva de la sucursal APPO, teniendo como Presidente al Dr. Giancarlo Román, con quien trabajaremos con la convicción principal de una capacitación y formación constante. hacia los asociados.También con motivo de la celebración de la …

Juramentación Sucursal Ica APPO Leer más »

Juramentación de nuevos miembros asociados APPO

¡¡Bienvenidos a los nuevos asociados APPO!! El día miércoles 16 de Octubre; compartimos una agradable noche junto a distinguidas autoridades del Colegio Odontológico, la asociación y nuestros miembros asociados e invitados.Un gran momento de emoción donde todos los asistentes vivieron un agradable momento de confraternidad.

Creación del Comité CientÍfico APPO

En el 42 Aniversario de nuestra institución; se realizó la presentación del Comité Científico APPO, esta integrado por los mas destacados doctores de investigación: Dr. Violeta Malpartida Dr. David Soto Peñaloza Dra. María Eugenia GuerreroDr. Yuri Castro Bienvenidos!!!! Así mismo se le dio un reconocimiento a la Dra. Violeta Malpartida por su constante apoyo hacia …

Creación del Comité CientÍfico APPO Leer más »

II Encuentro de Periodoncia e Implantología APPO

Con éxito total; se realizo nuestro II Encuentro de Periodoncia e Implantología APPO, la reunión mas importante de la Periodoncia e Implantología, donde tuvimos la II sala APPO SEPA, el Consenso de la LAOHA ,expositores de talla internacional: Dra. Nerea Sanchez, Dr. Miguel Peñarrocha, Dr. Ismael Khouly, Dr. Mauricio Araujo, Dr. Mauricio Gómez Guzmán, Dr. …

II Encuentro de Periodoncia e Implantología APPO Leer más »

WORKSHOP : II Encuentro de Periodoncia e Implantología APPO

Dentro de nuestra gran reunión anual del II Encuentro de Periodoncia e Implantología APPO; se realizaron dos talleres clínicos en donde tuvimos el honor de contar con los notables doctores de talla mundial Dr. Miguel Peñarrocha y el Dr. Mauricio Araujo respectivamente, y de esta manera complementar así el área practica de los asistentes.

Gracias a nuestros auspiciadores:

Ir arriba