La recién elegida presidente de la APPO la Dra. Claudia Milagros Sacio Camt y su directiva tiene como finalidad dentro de su periodo 2,018- 2,020.

La capacitación continua e innovadora con distinguidos expositores nacionales e internacionales; brindando así a nuestros asociados distintas opciones para nuestra formación profesional.

Sabemos del potencial de nuestros miembros asociados es por ello que se les brindara una plataforma activa dentro de nuestras distintas conferencias.

Tendremos también algunas charlas multidisciplinarias que vayan junto a la especialidad de periodoncia e implantes; así como también la reunión en la I Jornada Científica APPO en la que contaremos con expositores que nos realizarán conferencias de investigación científica.

La Dra. Claudia Sacio, considera que el empoderamiento de la mujer está en boga del mundo; y teniendo dentro de nuestra especialidad doctoras especialistas en Periodoncia e Implantología, serán ellas las invitadas a dictar una conferencia en el día de la mujer que se denominará APPO WOMEN’S DAY.

Tendremos nuestro II Encuentro de Periodoncia e Implantes; con la sala APPO SEPA y distinguidos ponentes nacionales e internacionales y continuaremos fortaleciendo las alianzas con la SEPA y FIPP, para beneficio de los asociados en los distintos congresos y cursos internacionales.
Los asociados obtendrán de forma tangible una constancia de habilidad como miembro APPO y el certificado perteneciente a la FIPP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias a nuestros auspiciadores:

Ir arriba