El viernes 14 de  Octubre del presente año fue la ceremonia de aniversario de nuestra querida APPO. Fue una noche especial donde participaron distinguidos representantes de la Periodoncia y la Odontología.

La mesa de honor estuvo integrada por el Dr. José Luis Pasco Pérez – Presidente de la Academia de Estomatología del Perú, Dr. Sixto García Linares – Representante del Colegio Odontológico de Lima, Dr. Rubén Ángeles López – Presidente de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo Facial, Dr. Claudio Peña Soto – Presidente de la Asociación Peruana de Periodoncia y Oseointegración y Dr. Juan Miguel Palacios Anicama – Miembro Honorario y Fundador de la APPO.

El discurso del presidente de la APPO estuvo centrado en la visión de nuestra institución “Representar, a nivel nacional e internacional, la excelencia y el liderazgo de los periodoncistas e implantologos de todo el país”. Fue justamente que por esa excelencia y liderazgo que se reconoció la brillante trayectoria de la Dra. Gaby Elena Malpartida Velásquez, quien desde hace 30 años viene trabajando para la APPO; habiendo desempeñado diferentes cargos de la junta directiva, entre ellos dos veces presidenta de la APPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias a nuestros auspiciadores:

Ir arriba