En la semana de la Salud de la Encías compartimos con toda la comunidad odontológica un gran aporte; la culminación del libro electrónico del Consenso LATAM.

Esta iniciativa reunió profesionales y líderes de opinión del área académica, de asociaciones y de organismos gubernamentales; como representante de Perú, la Presidente de la APPO Dra. Claudia Sacio, un trabajo en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Salud Oral – LAOHA y el apoyo de Colgate Profesional.

El objetivo de esta reunión fue desarrollar un plan de acción regional para abordar los problemas de salud gingival en América Latina. Se estructuró un Consenso que tenemos el privilegio de publicar como suplemento especial en la Brazilian Oral Research.

La divulgación de este Consenso por toda la región de América Latina y el Caribe es fundamental para que los profesionales que actúan en cualquier nivel, desde la práctica privada hasta los organismos gubernamentales, puedan comprender la realidad de las condiciones periodontales, y por lo tanto, promover cambios en la salud pública basando su toma de decisiones en la evidencia científica más actual.

Descargar en PDF :

https://drive.google.com/open…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias a nuestros auspiciadores:

Ir arriba