El 13 de Octubre del presente año, tuvimos la Ceremonia de Juramentación de cambio de Junta Directiva Período 2,016 – 2,018 presidida por el Dr. Claudio Peña Soto, donde nos acompañaron distinguidos representantes de las diferentes instituciones de país, nos acompañaron el vicedecano del COP el Dr. César Gallardo y el Presidente de la AEP el Dr. Omar Neyra , nuestros queridos miembros asociados e invitados.


Dando paso así a la nueva Junta Directiva Periodo 2,018 – 2,020 presidida por la Dra. Claudia Milagros Sacio Camt la cual inició su Período con la Juramentación de la directiva y de los Coordinadores de la APPO que representarán a las distintas universidades del país Periodo 2,018 – 2,020; así como también la  Juramentación de los nuevos miembros APPO.

Seguidamente se dieron las respectivas palabras a cargo de los participantes de la mesa de honor el Dr. Claudio Peña Soto, la Dra. Claudia Sacio Camt y el Dr. César Gallardo respectivamente.       

Se dio por terminada la ceremonia, compartiendo un brindis de honor con todos los que nos acompañaron en esta fiesta de confraternidad.

          



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *